“Cómo como”, un libro imprescindible para una cocina saludable

“Cómo como”, un libro imprescindible para una cocina saludable

“Un manual de autoayuda en la cocina saludable”, así se define este libro creado por Natalia Kiako, licenciada en letras, comunicadora, mamá, bloguera y sobre todo… cocinera.

En tiempos donde se evidencia una nueva puesta en valor de lo que comemos, y las etiquetas con ingredientes transgénicos no pasan desapercibidas, la multifacetica Natalia Kiako lanza su libro titulado “Cómo como”, un libro enfocado en la cocina saludable, con originales recetas narradas de manera exquisita y atrapante.

En este libro, Kiako propone un estilo de cocina relajado, alineado con una alimentación saludable pero sin prohibiciones. Cómo como, por Editorial Sudamericana, está hecho de 88 recetas narradas como quien las comparte en la intimidad de la cocina. Con o sin gluten, raw, veganas o vegetarianas, siempre con una considerable dosis de consejos de entrecasa y alguna historia que acompañe. Este libro recupera el ritual compartido de la cocina y sigue en la línea del popular blog de la autora, Kiako, the cook, invitando a apropiarse de las recetas según los gustos y las necesidades de cada familia.

Originales barritas de cereal saladas, entre otras creaciones.
Originales barritas de cereal saladas, entre otras creaciones.

“Aquí van a encontrar un puñado de coordenadas más que un manual de instrucciones. Las recetas están para que las cambien, las corrientes de cocina para que las conozcan, los ingredientes para que se los apropien”, asegura la autora, cuyo libro se encuentra disponible para venta online y en formato ebook.