Abrió en Recoleta el primer Bar de Carnes de la Ciudad

Abrió en Recoleta el primer Bar de Carnes de la Ciudad

En medio del auge de las cervecerías y hamburgueserías, llega una propuesta diferente,que nos invita a nuevas costumbres, a nuevos sabores: Bar de Carnes, con Brasas & Pintas como estandarte.

En una ciudad apasionada por la cocina a las brasas, llega con una propuesta inédita y un flamante local en Recoleta, Bar de Carnes. A partir de ahora, y de la mano de Sebastián Valles (Azul Profundo, La Dorita, La Pescadorita), el público podrá disfrutar de exquisitos cortes asados a las brasas y la mejor cerveza artesanal, en un ambiente con único, cálido y descontracturado. Con la cocina a cargo de un especialista en fuegos, comer en Bar de Carnes será como estar sentado al lado del parrillero; probando lo mejor, al punto deseado y asado al momento.

La especialidad de la casa son sus originales carnitas, bocados de carnes grilladas, previamente marinadas entre las que se puede optar por exquisitos cortes seleccionados como ojo de bife, solomillo y hasta lomo preparado en tataki. Todas las carnitas son servidas en tablas y acompañadas por crujientes papas y salsas. Otra opción entre panes, y de calidad son los sándwiches de carnes braseadas, entre los que sobresale el original Choricampi y las hamburguesas caseras hechas a las brasas. Para beber, la exclusiva cerveza artesanal Bucaré servida a la temperatura que debe ser.

Todos los cortes del Bar de Carnes son de primera calidad y llevan un proceso de elaboración previo que incluye modernas técnicas de envasado al vacío, sazonado y marinado y distintos métodos de tiernización. El proceso alcanza su esplendor al momento de la cocción, que se realiza en un horno hecho a medida alimentado a carbón y leña. Una cocina con conciencia ecológica, ya que no utiliza gas para la cocción.

Así, este nuevo concepto que rinde culto a la carne argentina y al arte de cocinar a las brasas, se postula como el espacio predilecto para gente de espíritu joven que gusta de disfrutar tanto de día como de noche en un lugar que invita al encuentro gracias a su ambiente relajado y deliciosa comida por un precio acomodado.

Bar de Carnes
Peña 2287, esq. Azcuénaga, Recoleta
Tel: 4808-0774
FB: /BARDECARNES
IG: @BARDECARNES
http://bardecarnes.com/