La cervecería BarbaRoja inició el año con un nuevo lanzamiento que permitirá a los amantes de la cerveza artesanal disfrutar del sabor de su variedad preferida cuando quieran y donde quieran.

Se trata de un Botellón con capacidad para 1.9ml, que se recarga de manera ilimitada con la variedad de cerveza preferida. En la actualidad, Barba Roja cuenta con 14 variedades de cerveza tirada entre las que se encuentran: Lager, Trigueña, Diabla, Morena, Winner, Negra fuerte, Orange, Lemon, Floral, Frutada, Verde, IPA, Maltzbier, Honey.

La cerveza en este recipiente dura cinco días (por su condición artesanal) y siempre tiene que llevarse vacío y limpio al local para poder recargarlo con la variedad deseada. El Botellón se puede conseguir en cualquiera de los cinco locales de BarbaRoja: San Telmo (Defensa 550), Santa Clara del Mar (Av. Acapulco 483), Escobar (Ruta 25. Nro 2576), Rosario (Francia Bis esquina Brown) y Monte Grande (Dardo Rocha 171).

Durante el 2015 BarbaRoja participó activamente de Ferias y Exposiciones. Entre las presencias más destacadas estuvieron Caminos&Sabores, Expo Franquicias, el tradicional Oktoberfest y la Fiesta de la Flor de Escobar.

La planta de BarbaRoja se encuentra ubicada en Escobar, a unos 50km de la Capital Federal, en un predio de 16000 m2, en donde además de la fábrica de cerveza, se desarrolló un complejo turístico con restaurant, tienda de merchandising y juegos, entre otras atracciones.