Piegari, sinónimo de la alta cocina italiana en Buenos Aires, se renueva. Su segundo local, Vitello e Dolce (Posadas 1089), inaugurado en La Recova hace 12 años, cambia su nombre por Piegari Carnes y moderniza su imagen.
Ahora, cuenta con un salón comedor para 150 personas, uno para eventos y otro privado para 10 comensales. Además, ofrece una terraza vidriada con vista a los jardines del Four Seasons Hotel con capacidad para 50 personas.
La carta, diseñada por el chef especialista en carnes a la parrilla Guillermo Vanucci, propone cortes de carne como el T-Bone (un clásico yanqui que incluye en una sola pieza entrecot y solomillo de lomo y cuesta $399), el carré de cerdo con salsa BBQ casera ($325), la riñonada de cuadril ($360), la provoleta ($165), la picaña ($378) y la bondiola marinada ($325), entre otros.
Además de cenas y almuerzos, Piegari Carnes ofrece desayunos, meriendas y jornadas de trabajo cuyos menús se pueden elegir entre opciones armadas o confeccionarlas a gusto.
El lugar está abierto desde el mediodía hasta la 1 de la mañana y queda en la calle Posadas 1089 (Retiro). Para resevas, llamar al 4328-4104.
Acerca de Piegari
Piegari es un clásico de Argentina por la calidad de sus platos y su servicio de excelencia. Le ofrecemos espacios privados exclusivos y al aire libre donde puede disfrutar tanto una reunión familiar como de trabajo.
Atributos como prestigio, nivel y exclusividad hicieron posible la realidad del Mundo Piegari, reconocido tanto a nivel nacional como internacional. Tanto Piegari Carnes como Ristorante le garantizan una memorable experiencia culinaria, la mejor cocina Italiana y cortes de carnes a las Brasas seleccionadas.
Conocé más en http://piegari.com.ar/