Con motivo del Día de los Enamorados que se celebra cada 14 de febrero, Enrique Tomás, la cadena de jamonerías más grande del mundo que recientemente abrió su primera tienda en Argentina, más precisamente en el DOT Baires Shopping, presenta un menú especial para el próximo viernes 14 de febrero.

La propuesta incluye:
Entrada:
Pulpo rôti, pasión maracuyá
Principal:
Arroz tierra y mar con virutas de jamón ibérico.
Postre:
Profiteroles de chocolate y garrapiñada de almendras (para compartir)
Bebida:
1 botella de espumante María de Bodega Séptima cada 2 personas

*Precio por persona: $1700

Con el sueño de llevar el jamón a todo el mundo, Enrique Tomás sigue expandiéndose por el continente americano. En Argentina, el espacio elegido para desembarcar fue el DOT Baires Shopping, centro comercial ubicado en el barrio de Saavedra de la Ciudad de Buenos Aires, donde la marca ofrece tanto sus productos premium como una exquisita experiencia gastronómica.

En la sección de tienda dedicada a la venta directa de producto, los clientes encuentran todos los tipos de jamón existentes y en todos los formatos posibles: los mejores ejemplares como Bellota Premium, Ibérico de Campo y Gran Reserva, embutidos ibéricos (salchichón, lomo y chorizo) así como vinos españoles y nacionales. 

Para Enrique Tomás, poner al jamón ibérico en el lugar que se merece dentro de las joyas gastronómicas mundiales, es prácticamente un deber.

ENRIQUE TOMÁS ARGENTINA:
Abierto todos los días de 8 a 22 hs. 
Local L003 – PBº Dot Baires Shopping (Vedia 3600, Saavedra, Buenos Aires)
www.enriquetomas.com/ar