El próximo sábado 9 de abril se llevará a cabo la 5ta edición de Beer in BA, el único festival de cerveza en Buenos Aires, desde las 16 hs hasta las 05 hs en la Redonda y exteriores de La Paris del Hipódromo de Palermo.

Bajo el lema “Conoces la Cerveza, conoce la Experiencia”, Beer in BA contará con más de 50 variedades de cerveza y la participación de 15 marcas entre las que se destacan los productores: Baum, Gambrinus, Ogham, Berlina, Grunge, Patagonia, Antares, Dos Patrias y Jarva; junto a distintas variedades de food trucks.

Asimismo, el festival tendrá un área de juegos de kermesse donde los grandes podrán divertirse como chicos, entre ellos habrá metegoles, tejos, shows de mimos, clowns y bandas en vivo como Todo Aparenta Normal, Rondamon, Oli Viggiano además de la musicalización de los Dj’s BlackCiara, Otto Bunge y Matías Sundblad.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la fanpage de Beer in BA. Para descuentos y promociones se deberá consultar en www.beerinba.com.ar. La entrada incluye el acceso al predio por Av. Del Libertador y Dorrego y una consumición. Una vez dentro del predio se podrán comprar fichas en las distintas cajas para adquirir bebidas y comida.

Beer in BA nació hace 4 años tras el viaje de cuatro amigos al Ed Festival. Movidos por aquella experiencia única decidieron crear en Buenos Aires, la ciudad donde viven, una propuesta propia con opciones locales pero el espíritu de los grandes Festivales del Mundo. En su primera edición solamente, que se realizó en Diciembre de 2013, cinco marcas de cervezas sirvieron 2500 litros de cerveza para los 1200 invitados. Para este año Beer in BA espera contar con la presencia de más de 6000 personas y 20 mil vasos servidos para agasajar a los visitantes más exigentes.