Con la apertura de la 16° Edición del Festival Internacional de Música Clásica por los Caminos del Vino, Bodega Dante Robino inicia su programa especial para Semana Santa.

El próximo sábado 19 de marzo a las 18:00, la prestigiosa Bodega Dante Robino de Familia Squassini, será la sede inaugural del prestigioso ciclo organizado por el Ministerio de Cultura de Mendoza, que en esta oportunidad, ofrecerá un homenaje al gran maestro Alberto Ginastera (1916-1983).

El concierto estará cargo del Cuarteto de Cuerdas ARCOS, que interpretarán obras de Carlos Gómez (compositor Brasilero del siglo XIX) y compositores argentinos de la talla de Carlos Guastavino y Astor Piazzolla, entre otros. Las entradas se pueden conseguir en la Secretaría de Cultura, España y Gutiérrez, de esta Ciudad, desde el miércoles 16 de marzo, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 hs.

Con este concierto, Bodega Dante Robino inicia su programa de actividades para semana Semana Santa, en el que se podrá visitar las instalaciones los días 24, 25 y 26 de Marzo. Las visitas requieren reserva previa y se realizan en español, portugués e inglés con una duración aproximada de una hora y media.

Bodega Dante Robino ofrece desde su apertura al turismo en 2010, propuestas artísticas de calidad que expresan el deseo de la Familia Squassini de lograr una vinculación natural entre el vino y la cultura. De esta forma, se han desarrollado en sus instalaciones las muestras de reconocidos artistas plásticos como Antonio Sarelli, Orlando Pardo y Angel Gil entre otros. La bodega participó de los ciclos Música Clásica por los Caminos del Vino y Tango por los Caminos del Vino, durante las últimas cuatro ediciones.

Reservas
Teléfono: 0261- 4882050/0274
Quintana 375– Pedriel, Lujan de Cuyo.
www.bodegadanterobino.com