Este sábado desde las 12 del mediodía y hasta las 3 de la mañana se realizará la March Fest en La Casona del Retiro. Será una jornada completa en la que se podrá disfrutar de bandas en vivo, cervezas artesanales y buena gastronomía.

De la mano de Miguel Sosa, propietario del lugar, 12 de los mejores productores de cervezas de la zona ofrecerán sus maltas mientras la música se adueña del predio. A las 14 está previsto que los tambores urbanos de Batuque Calabaza que recorren ritmos afroamericanos entren a escena, mientras que a las 16 los integrantes de Jugaray Kalamusi ofrecerán sus temas propios al ritmo del jazz fusión.

Entre tanto la gente podrá probar algunas de las variedades más ricas de cerveza y optar entre otras entre las firmas Kiet, Heiden o Estrella Roja. Para acompañar, estará presente el chef Emanuel Toranzo con su catering de Arte al Plato y el Fast Food al estilo US y Germany tendrá su presencia con las propuestas de los prestigiosos cocineros Diego Cabrera, Nicolás Terrenzi y Damián Uñates

Por la tarde a las 18 el Trío Tunantes improvisará climas sonoros para acompañar a los que decidan optar por ese horario acercarse al lugar y ya a las 20 llegará el rock explosivo de Mua Marae.

El escenario elegido una hermosa Casona emplazada en el Club Social y Deportivo El Retiro está ubicada en la calle Crucero General Belgrano 1336 y quienes se acerquen al lugar tendrán la opción de disfrutar de la gastronomía y la bebida por una entrada general de 100 pesos que también incluye el uso de juegos como Metegol, Arco y Flecha y Toro Mecánico.

A las 22 será la presencia de la Difusa la que regalará temas de pop y reggae para quedar ya cerca de las 24 todo en manos del DJ Juani Blas quien acompañará a los jóvenes y no tan jóvenes más noctámbulos hasta el cierre del evento.

12744518_963325953717219_4671198565987464021_n