A partir de ahora, los habitantes de la ciudad de Paris que quieran saciar su antojo carnívoro, podrán disponer de carne durante las 24 horas del día
tras la implentación de la primera máquina dispensadora de carne del mundo.

La máquina en cuestión fue instalada en las afueras de una carnicería del distrito XII de la capital francesa y ofrece cortes que van desde Solomillo y salchichas, hasta jamón importado del País Vasco.

Según consignó la prensa local, la maquina vende los productos al mismo precio del mercado y acepta tarjetas de crédito y débito. En diálogo con el periodico inglés The Telegraph, una de las dueñas de la carnicería L’Ami Txulette, Florence Pouzol, detalló: «La máquina ofrece una selección de nuestros mejores productos que preparamos y envasamos al vacío nosotros mismo. Queríamos ofrecerles a nuestros clientes este servicio adicional aún cuando el negocio está cerrado».

La máquina expendedora no es la primera en ofrecer comida a los parisinos – aunque si carne-. En 2011, las máquinas expendedoras de baguettes se volvieron de lo más populares luego de que un panadero instalara una en la puerta de su negocio. Este boom de máquinas que ofrecen comida fresca y de calidad surge como alternativa a la reticencia de los franceses a abrir sus tiendas los siete días de la semana.