Este viernes 29 y sábado 30 de enero se festejará, como todos los años el 14° Salón Internacional del Vino del Conrad. Allí se podrá degustar más de 600 etiquetas de Australia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Portugal y Sudáfrica.

Durante las dos noches en las que se desarrollará esta fiesta del Vino, más de 140 bodegas de renombre darán el presente con sus mejores bebidas. Entre las argentinas estarán Norton, Catena Zapata, Bressia, Cruzat, Luigi Bosca, Humberto Canale y Achaval-Ferrer, entre otras; de Uruguay, algunas de las bodegas que dirán presente son Alto La Ballena, Bouza, Pisano, Carrau, Castillo Viejo, Irurtia y De Lucca; de Chile, Concha y Toro, Viña Koyle, Matetic y Casa Silva; las francesas Taittinger, Vallee du Rhone y Bouchard Pere et Files; las italianas Brancaia Toscana y Ruggeri; y las españolas San Pedro Regalado y La Milagrosa, entre muchas otras.

La posibilidad de degustar vinos del mundo se complementa con propuestas gastronómicas acordes al evento. «Es una feria gastronómica y de vino porque tiene una propuesta fuerte de gastronomía: estaciones de comida como mariscos y pescados. La particularidad que tiene la feria es que hay una gran variedad de productos de alta gama y de distintos países, con cosechas que no se encuentran en el mercado. Las bodegas uruguayas ponen sus vinos iconos. Con la compra de la entrada te regalan una copa de vino Riedel, para mantener la calidad y para utilizar durante toda la feria», comentó Alvaro Elola, director de Alimentos y Bebidas de Enjoy Conrad.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del hotel por US$55.