Del 6 al 12 de junio de 2022, se llevarán a cabonumerosas actividades para destacar la riqueza, la diversidad y la excelencia de la gastronomía francesa y los valores que transmite: la convivencia, el disfrute, el compartir…

Goût de France es un evento que comprende una serie de platos, desayunos, menús y actividades especialmente pensados y diseñados por los establecimientos que participan de este gran evento. Más de 90 restaurantes, panaderías, bodegas e importadores de productos franceses invitarán al comensal a descubrir los insospechados sabores de la gastronomía tradicional francesa. 

Para conocer los establecimientos participantes podés ingresar a este mapa de Google Maps. O hacer clic aquí para descargar el archivo en formato PDF. Durante la semana Goût de France, además, se podrán disfrutar las canastas gourmet de productos franceses Goût de France, elaboradas por los importadores Geson, IFISA, Conyntra y Goodies.

Estas canastas estarán disponibles en los siguientes puntos de venta en Buenos Aires: Almacén 1249 (Esmeralda 1249), Libertad 1626, Arenales 1250, y Arenales 1913. Asimismo, el chef pastelero Gustavo Nari y Karina Gao ofrecerán experiencias culinarias con los productos Goût de France en sus perfiles en redes sociales.

Más información aquí: https://www.instagram.com/franceargentine/