Llega la quinta edición de Burgermania, del 11 al 13 de octubre, con la participación de más de 60 locales de CABA, Zona Oeste, Norte, Sur, Rosario, Mar del Plata y Córdoba. Una verdadera fiesta hamburguesera que desafía a cada uno de los participantes a desarrollar una versión de la clásica doble cheeseburger. 

Del 11 al 13 de octubre llega la 5ta edición de Burgermanía, el evento masivo más importante de la cultura hamburguesera de Buenos Aires, creado para celebrar y reivindicar el amor por la comida rápida más famosa del mundo, y demostrar que puede ser gourmet y de calidad.

sta vez, los locales participantes realizarán su propia versión de la famosa Doble Cheeseburger; es decir, sobre una base de doble carne, doble queso y pan, crearán una variante fuera de carta que se venderá en combo con bebida y papas fritas por $890 (stock limitado) durante sólo esos 3 días que dura el evento. Formarán parte de esta edición 62 locales ubicados en Capital Federal, Zona Sur, Zona Norte, Zona Oeste, La Plata, Costa Atlántica, Córdoba y Rosario. Sus combos se podrán adquirir a través de Passline (https://www.passline.com/sitio/burgermania) con tarjeta o efectivo.

Con la compra se recibe un código QR que deberá presentarse en el local elegido para así poder retirar el combo. El evento es una producción de Pablo Mileo y Emiliano Cortés –creadores de “La Noche de las Birrerías”– junto a Leando Volpe. Quien seleccionó a las distintas hamburgueserías y las desafió a crear esta cheeseburger exclusiva fue el mismo Leandro Volpe, influencer gastronómico –conocido durante muchos años como @burgerfacts y ahora renombrado como @club.leno– que también ejerce como periodista, es autor del libro “101 hamburguesas que tenés que probar antes de morir” y se ha convertido en un referente digital de la comida rápida de calidad.

Locales participantes de Burgermania

Los locales que forman parte de la iniciativa son: B54 (Devoto/Recoleta/Martínez), Burger Couple, Club de la Birra (Caballito/Recoleta), Burgerground, Burgertify, Saint Burger, BeerCo (Belgrano/Ituzaingó), Hurt, Dolas, Carlo´s Burger, Fellow´s, Otilia, Klauss Burger, Borneo, Williamsburg (Palermo Soho), Holy Just Burgers.

También The Laundry Bar House (Castelar/Soho/Morón), Rooster (Pilar), Sistons (Pinamar/Villa Gesell), Growlers (Caballito/Recoleta/Palermo Soho/Chacarita), Valqueria, John´s Burger (Rosario), Voraz (Nordelta/Recoleta/Caballito/Belgrano).

Otros son Joe´s Bar, Jager House (Devoto/Ramos Mejía), Weiss (Rosario), Aroha, Open Door (Floresta/Caballito) Arredondo, Poch, Street Food La Soñada, The Flour Store, Dimer Burger (Ramos Mejía/Hurlingham), Wofla, Hood, Rooster, Nosh Up, Cope, John John, Gocha, La Mística, Kevin Bacon y Buller (Recoleta).

La actividad cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica. Se trata de un programa del gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina.

Sin duda, Burgermania es una oportunidad única para disfrutar de insuperables hamburguesas a precios sin competencia.

Burgermanía
burgermaniafest.com
Instagram: @burgermaniafest