El próximo 25 de mayo, el restaurante de carnes del barrio de Liniers ofrecerá empanadas fritas, locro, pastelitos y empanadillas de cayote para pedir individualmente o probar en un menú completo de tres pasos.

El próximo 25 de mayo, el restaurant de carnes Viejo Patrón invita a festejar la fecha patria con platos típicos de la fecha elaborados con carnes de pastura, el producto estrella del lugar. Las recetas del día se podrán pedir por separado o en un completo “Menú Criollo” de tres pasos.

Ideal para la temporada fría que ya se empieza a sentir, la propuesta especial del día se compone de empanadas fritas de carne cortada a cuchillo ($280 c/u); locro especial de la casa con roast beef, falda, pechito de cerdo, cuerito, mondongo, chorizo colorado, porotos, maíz blanco, cabutia, batata, cebolla y puerro ($1200 la porción o $1450 con una copa de vino); pastelitos de batata o membrillo ($150 c/u) y empanadilla de cayote y nuez ($150 c/u).

Para una experiencia completa se puede optar por el “Menú Criollo” que incluye las empanadas de entrada, el locro como principal y un pastelito o una empanadilla de postre, acompañado de una copa de vino de Bodega Catena Zapata ($1850 por persona).

La propuesta estará disponible desde el mediodía hasta la noche para disfrutar en su espacio de Liniers con mesas externas e internas o bien pedir a domicilio.

VIEJO PATRON
Dirección: Av. Larrazábal 502, esq. Patrón, Liniers (CABA).
Horarios: todos los días de 10 a 00.
Reservas: 4641-4584- 2141-6532
Whatsapp: 54 11 3880-6689
Instagram: @viejopatronrestogrill