Plenilunio es un hotel que respeta la esencia del pueblo marítimo, Mar de las Pampas. Confortable, bello y consciente del ambiente natural, para relajar y disfrutar de la naturaleza ofrece una estadía agradable y sin apuros.
A pasos de la playa este hotel propicia la vida sin prisas y el cuidado del medio ambiente. Sus enormes ventanas provocan la deliciosa sensación de vivir en el bosque a tan sólo 4 horas de Buenos Aires, en un pueblo costero con playas vírgenes, bosque de coníferas y calles sin asfalto.
La esencia de Mar de las Pampas yace en la energía de su playa y la tranquilidad del bosque. Plenilunio fue pensado para reafirmarla, en un equilibrio justo de lujo y sencillez, en el cuidado en los detalles y en la conexión de la vida sana con la naturaleza.
Este hospedaje adopta una filosofía responsable con el medioambiente y lo expresa a través de pequeñas acciones concretas: fomenta el ahorro de energía con el uso de termotanque solar, tarjetas de corte de electricidad e iluminación de bajo consumo en habitaciones. Además promueve entre sus huéspedes la reutilización de toallas e implementa sistema que recicla las aguas para contaminar las napas.
Para comer se ofrecen canastas de picnic gourmet para llevar al bosque o a la playa y por las noches hay una variedad de propuestas caseras y gourmet con productos de estación.