La marca de pizzas y empanadas artesanales suma variedades con sabores fuera de serie: una pizza picante, otra con huevos revueltos y panceta, y una novedosa versión de la clásica Fugazzetta.

Tomasso, la reconocida marca de pizzas y empanadas artesanales, renueva su propuesta con tres contundentes variedades de pizza, protagonizadas por ingredientes fuera de serie y combinaciones que prometen una “explosión” de sabor: la Diabla, la Revoltosa Bacon&Eggs y la Fuganceta. A modo de festejo, a sus precios de por sí amigables suman un beneficio exclusivo: todos los miércoles, las nuevas incorporaciones se podrán comprar con un 20% haciendo el pedido a través de la tienda online de la marca.

La pizza Diabla es una opción picante con abundante mozzarella, salsa sriracha y alioli ($1080); la contundente Revoltosa Bacon&Eggs lleva muzzarella, huevos revueltos, panceta crocante, oliva y pimienta negra ($1400); y la Fuganceta es una reversión de un clásico, con mozzarella, cebolla morada, panceta crocante y orégano ($1280). Como todas sus pizzas, las tres llevan como base una masa crocante que potencia la experiencia.

La propuesta de Tomasso se completa con más de 15 sabores de pizzas, además de empanadas artesanales clásicas o de la línea Tentación, con rellenos innovadores como la Cheeseburger, Chori y Chimichurri, Bondiola BBQ y Veggie Integral.

Todos los productos se pueden conseguir con take away o con pedidos anticipados por la tienda virtual de la marca (www.tomassopizzas.com.ar/locales), para luego pasarlas a retirar por cualquiera de las 60 sucursales ubicadas en CABA, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Neuquén y Bariloche.