El domingo 14 de agosto vuelve la Feria Sí o Sí Diseño Argentino a Villa Crespo con una edición especial por el Día de las Infancias. Será en Antezana 340, de 14:00 a 19:00, con 40 marcas del Colectivo Sí o Sí, propuestas para grandes y chicxs, show de Cielo Arriba y un juego de exploración para todas las edades.

¡Llega una nueva Sí o Sí Diseño Argentino con más de 40 marcas del Colectivo Sí o Sí! La edición de agosto está pensada especialmente para compartir entre grandes y chicxs, de cara a los festejos por el Día de las Infancias.

El domingo 14 de agosto, de 14:00 a 19:00, la feria vuelve a Benito Nazar (Antezana 340) con 40 marcas de diseño, entre las que habrá una amplia variedad de juegos y juguetes; libros y ropa para chicxs, ¡ideales para regalar a les peques!

Habrá, además, indumentaria inclusiva, joyería contemporánea, encuadernación, accesorios, bolsos y carteras, objetos deco y funcionales para el hogar; un sector con stands gastronómicos para almorzar o merendar y relajar un ratito, ¡y una programación especial para disfrutar entre grandes y chicxs!

Conocé más ingresando en www.siosidiseñoargentino.org.ar