Se acerca la primavera y con ese espíritu vuelven las tardes de música en la terraza de Aldo’s Restorán. Una agenda inigualable para disfrutar los sábados y domingos desde las 18:30, mientras se degustan tapas y vinos de la bodega salteña El Esteco. Entrada gratuita.

Aldo’s Restorán refresca las tardes porteñas con una nueva edición de sus afamados ciclos musicales. Las «Sesiones de Altura by El Esteco» se llevarán a cabo todos los sábados y domingos de septiembre a partir de las 18:30 hs en la hermosa terraza del restaurant, con entrada gratuita y capacidad limitada.

De la mano de la prestigiosa bodega salteña El Esteco, cada presentación en vivo se podrá acompañar con copas de vino, cócteles de autor y tapas de impronta ítalo-americana a precio especial.

Con una programación de altísimo nivel, durante las fechas participarán grandes exponentes del jazz, blues, bossa nova, rock, swing y más géneros musicales.

Una nueva oportunidad para disfrutar del talento de grandes figuras de la escena local e internacional con la curaduría de Aldo Graziani, reconocido sommelier y melómano.

Agenda de septiembre – Sesiones de Altura by El Esteco:

Sábado 10 – 18:30hs
Tarde brasilera: Diego Mastrostéfano
El destacado cantante y compositor acercará al público un repertorio que recorre de norte a sur las mejores canciones desde Brasil hasta la Argentina
Domingo 11 – 18:30hs

Lucrecia López Sanz y Fernando Blanco
Ambos músicos de la banda Nube 9 presentarán su show acústico recreando las grandes canciones de The Beatles.
Sábado 17 – 18:30hs

Jazz Standards trío: Dante Picca (piano), Andrés Chirulnicoff (contrabajo)y Nicanor Faerberg (batería)
Este grupo interpretará canciones de los más destacados compositores como Cole Porter, Jule Styne, Duke Ellington, entre otros.
Domingo 18 – 18:30hs
Play Standards: Bernardo Baraj & Abel Rogantini
Lo ideal cuando se abordan clásicos del jazz es cumplir con tres consignas básicas: respetar su naturaleza melódica, agregarles la impronta armónica de cada intérprete y poner el acento en la improvisación. Aquí, es donde grandes artistas como Bernardo Baraj y Abel Rogantini se ponen de acuerdo.
Sábado 24 – 18:30hs
Strike again: Ángel y Rafael Sucheras
Padre e hijo se presentan con un repertorio que incluye desde The Doors hasta Herbie Hancock y mucho R&B, Gospel y Jazz.
Domingo 25 – 18:30hs
Encuentro: Américo Bellotto & Jorge Cutello
Dos de las leyendas del jazz argentino en una presentación en la que tendrán lugar grandes composiciones del género como Bye Bye Blackbird, Summertime, entre otras.

Aldo’s Restorán Vinoteca
Dirección: Arévalo 2032, Palermo, CABA.
Horarios: lunes de 18 a 01 hs. Martes a domingos de 12 a 01
Más info en:  https://aldosvinoteca.com/