Con el objetivo de reflejar el auténtico terroir patagónico, la bodega de San Patricio del Chañar lanza una nueva línea compuesta por tres tintos y dos blancos.

Bodega del Fin del Mundo presenta su nueva línea Patagonia: seis etiquetas de vinos que expresan la calidad que caracteriza a la bodega. La línea está compuesta por un Red blend y un White blend, actuales y trendy; un Malbec, esencial y característico de Argentina, un Pinot Noir, infaltable en la Patagonia y un Extra Brut blanc de blancs a base de Chardonnay.

La línea Patagonia nace para satisfacer al consumidor actual que valora la calidad y respaldo de la bodega líder de San Patricio del Chañar pero que a la vez busca productos innovadores con un packaging acorde con la tendencia actual, que refleja a través de una postal ilustrada, uno de los paisajes más cautivantes de la Patagonia. La acompaña un símbolo que remite a un instrumento de navegación pero que está compuesto por las letras FDM.

“Este vino nos remite al aire libre, a explorar, a los viajes. Es el resultado de capas de complejidad que combinan la expresión del terruño, los aromas primarios de la uva y los generados en las manos expertas de nuestros enólogos durante la elaboración”, explicó la directora de Marketing, Ana Viola.

Por su parte, Ricardo Galante, enólogo principal de la bodega agregó: “En la Patagonia tenemos el clima y los suelos que permiten que variedades como el Pinot Noir se luzcan pero también el Malbec es una estrella por eso dentro de cada línea siempre tratamos de mostrar las posibilidades y el potencial de esta región única.

Pioneros en la Patagonia, Bodega Del Fin del Mundo ha logrado que sus vinos sean reconocidos en Argentina y el mundo por su calidad y singularidad y continúa trabajando, innovando y perfeccionándose para encontrar la mejor expresión del terruño austral y de cada varietal plantado.

La línea Patagonia tiene un precio sugerido de $270 para los vinos y $300 para el espumante en vinotecas.

www.bodegadelfindelmundo.com