La primera barra cevichera de Buenos Aires tiene opciones calientes perfectas para los días fríos, con preparaciones elaboradas al momento y precios accesibles.

La estación invernal llama a la comida de olla, humeante, que permita mantener el calor en los días más extremos del año. Asu Mare, la barra cevichera especializada en platos de mar y sabores ancestrales del Perú, propone su versión de dos típicos guisos peruanos: la parihuela y el chupe de langostinos.

Asu Mare, además de su propuesta street food con su exquisito ceviche, su leche de tigre, y su famosa cevicausa, posee platos calientes donde los mariscos, ajíes, y arroces toman un rol principal

El espectacular chupe de langostinos, a base de coral de langostinos, lleva leche y crema de leche, arvejas, choclo, huevo y arroz; además de jengibre, ají amarillo y hojas de huacatay, una aromática típica de Perú.

La parihuela, una sopa que tiene como protagonistas al filet de pescado, los langostinos, el calamar y las almejas, también lleva una exquisita leche de tigre, caldo de pescado, cilantro, y condimentos peruanos. Este plato se acompaña con arroz blanco. 

La carta posee otras opciones calientes. El arroz con mariscos, el criollo con ajíes, y el chaufa con salsa de soja y aceite de sésamo, puede combinarse en los Duos y Tríos marinos de Asu Mare, a los que se le puede agregar chicharrones -exquisitos bastones de pescados y aros de calamar, rebozados en panko y fritos-.

Asu Mare, que cuenta con la sucursal de Palermo – ubicada en Thames 1514- y con la de Once – en Pueyrredón 679-, posee un ambiente descontracturado, ideal para disfrutar de alguno de estos platos calientes en la temporada de invierno. 

Asu Mare
Palermo: Thames 1514, CABA
Once: Pueyrredón 679, CABA