El Espacio de Arte de la boulangerie palermitana Gontran Cherrier en alianza con Comunidad PAN presenta la muestra “Reveladas” de Marisa Bonzón. La inauguración será el miércoles 20 de abril a las 19 hs y se exhibirá hasta el 2 de agosto.

La boulangerie Gontran Cherrier en conjunto con PAN Comunidad de Artes presentará la exposición “Reveladas” de Marisa Bonzón. La inauguración será el próximo miércoles 20 de abril a las 19 horas en el Espacio de Arte ubicado en la sucursal palermitana de la marca y se podrá visitar hasta el 2 de agosto.

El evento de apertura se llevará a cabo en la terraza a cielo abierto de este local de estilo parisino. Acompañará una vez más la bodega Catena Zapata con vinos de su línea Álamos y se ofrecerá un bandejeo con especialidades francesas de la casa para amenizar el vernissage.

La muestra se compone de una serie de fotografías en blanco y negro tomadas por Marisa Bonzón durante un período de 10 años. Con curaduría de Pía Dalesson, Rita Maschwitz y Estefanía Radnic, “la artista refleja la compleja trama femenina, mezcla de situaciones cotidianas, pérdidas de amor, familia, soledades, triunfos y miradas silenciadas.

Se trata de imágenes callejeras y espontáneas que conservan la autenticidad del gesto”. Este corpus de fotografías se reunirá en un libro titulado también “Reveladas” que será primicia en este evento y además se presentará en el marco de la Feria del Libro (abril 2022). 

Para consultas escribir por e-mail a comunidadpanarte@gmail.com o enviar un mensaje directo a la cuenta de Instagram @comunidadpan.arte. 


Gontran Cherrier – Espacio de Arte
Directora Estefanía Radnic – eradnic@gcherrier.com
Dirección: Malabia 1805
www.gontrancherrier.com.ar