El martes 12 de abril, el exclusivo deck del Buenos Aires Marriott Hotel será el escenario de la tercera edición de este encuentro que celebra a los Malbec de impacto positivo.

Organizada por VIOSViene Bien! y Buenos Aires Marriott, vuelve POSITIVE MALBEC NIGHT: el evento que reúne a los grandes Malbec argentinos de impacto positivo del país, donde se presentarán vinos orgánicosbiodinámicossustentables y de Comercio Justo.

La tercera edición de esta propuesta, que se celebra en el marco del Mes del Malbec, será el próximo martes 12 de abril en el exclusivo deck del Buenos Aires Marriott Hotel. A  metros del Obelisco, una locación al aire libre entre las copas de los árboles de la Avenida Carlos Pellegrini, que regala la mejor vista nocturna de la Ciudad con el obelisco de fondo.

Desde las 19 horas, será una ocasión perfecta para conocer al máximo la calidad del Malbec de las bodegas argentinas que eligen los diferentes sistemas de producción amigable con el medio ambiente y quienes trabajan cada día.

En los últimos años se ve un crecimiento importante en la cantidad de productores orgánicos y en el interés de las bodegas por realizar un trabajo más sustentable y tener entre sus vinos, aunque sea, un vino con certificación orgánica”, afirma el periodista Pancho Barreirocofundador de VIOS | Vinos más Sustentables.

La realidad es que cada vez son más las bodegas que apuestan por vinos más sustentables, ya sea en la totalidad de sus productos como en líneas específicas. Y el consumidor acompaña: según las últimas estadísticas, el consumo interno total de vinos orgánicos fue de 167.125 litros, con un crecimiento superior del 5000% en referencia a 2018 (2.970 litros).

La propuesta de POSITIVE MALBEC NIGHT es invitar a que cada vez más personas descubran estos vinos con filosofía sustentable y se sumen a un consumo más consciente y responsable. El planeta requiere de modelos de consumo y producción más amigables con el medioambiente”, afirma el licenciado en Ciencias Ambientales Juan Pinococreador de VIOS | Vinos más Sustentables.

Las entradas incluyen libre degustación de vinos orgánicos y se pueden adquirir de manera online a través de positivemalbec.vinosorganicos.com.ar. Hasta el 27 de marzo, entradas anticipadas con un 30% de descuento.