Lipton, una de las marcas más importantes de té en el mundo llegó al país con una amplia variedad de tés e infusiones herbales. Una propuesta innovadora y moderna.

Lipton, la marca de número 1 de té en el mundo, llega a la Argentina con una propuesta para despertar todos los sentidos: un gran portafolio de productos y las más deliciosas variedades de blends de té e infusiones para sorprender a todos los consumidores.

Con más de 125 años de experiencia en la elaboración de té, Lipton tiene un estilo de té para cada persona, para que puedan conectarse por un momento con ellos mismos y su entorno. Sus productos provienen de diferentes regiones del mundo como Indonesia, Kenia y Sri Lanka, lo que permite lograr un sabor y aroma único.

En 1890, Sir Thomas Lipton tuvo una visión: todo el mundo debería poder disfrutar de un té, sin importar la clase social. Lo que hoy es una rutina para todos, en ese momento parecía imposible, ya que el té era caro y sólo para los ricos. Su plan fue democratizar el té, y su creatividad y pasión lo llevaron a realizar un negocio innovador: compró plantaciones de té en Ceylon y Kenia, revolucionando el mercado del té, y las hojas que fueron en su momento codiciadas, estaban por fin al alcance de todos.

En cuanto al consumo, el té se encuentra en segundo lugar -después del agua- y es reconocido por ser una fuente de hidratación. Su aroma único y característico se debe a las sustancias que se encuentran en sus hojas, que cuando se combinan en un blend junto a frutas, especias o flores, pueden explorarse nuevas sensaciones en cada variedad.

Los tés Lipton llegan además con toda una propuesta de tecnología de avanzada para revolucionar el mercado del té. Se trata del novedoso sistema Double Chamber: un saquito de té de doble cámara, que permite lograr su aroma y sabor de una manera más rápida.

Lipton invita a todos a sumergirse en una propuesta inspiradora: años de historia de experiencia en el mundo del té, un pase a resetear, conectarse con lo que tienen a su alrededor y poner foco en lo que realmente importa.