Grupo Cepas, empresa referente en producción y distribución de bebidas con y sin alcohol en Sudamérica, comunica el acuerdo de distribución y comercialización de las aguas tónicas premium Fever – Tree en Argentina, a partir de este mes.

Con ingredientes de alta calidad y de origen natural, Grupo Cepas importará las variedades Indian Tonic y Ginger Ale de Fever-tree. Estas aguas tónicas son el acompañamiento perfecto para disfrutar en diferentes cócteles, en general, y en el tan consumido gin tonic. La incorporación de Fever-tree es el complemento perfecto al variado portfolio de bebidas espirituosas con el que cuenta Grupo Cepas.

Fever-Tree obtiene los mejores ingredientes del mundo de fuentes naturales, como la quinina de la República Democrática del Congo, jengibre de Costa de Marfil, India y Nigeria, y limones de Sicilia. Esta combinación de calidad y sabores hace que Fever-Tree haya recibido un gran número de premios mundiales, incluyendo el de agua tónica más vendida y de mayor tendencia durante cinco años consecutivos por las encuestas realizadas por Drinks International sobre los mejores bares del mundo.

Desde Grupo Cepas estamos muy orgullosos de celebrar este acuerdo, y poder acercar la calidad, sabor y variedad de Fever-Tree a los consumidores argentinos. Su variedad de productos se complementa muy bien con nuestro portfolio de bebidas, y nos refuerza el compromiso que tenemos por mantener la excelencia de nuestros productos. Nuestro objetivo es continuar con la expansión y crecimiento que viene sosteniendo Fever-Tree alrededor del mundo” asegura Juan Faggiolini, Director de Marketing & E-Commerce del Grupo Cepas.

Más info en https://fever-tree.com/en_GB