la simona turrones

De cara a las fiestas de fin de año, La Simona Turrones de Autor, una línea de turrones artesanales estilo Alicante, se ofrece como una dulce y tentadora opción para la mesa festiva.

Termina el año y llegan las fiestas, el momento perfecto para compartir momentos especiales y disfrutar de las cosas más ricas. Y una vez más, La Simona ofrece sus exquisitos y tradicionales Turrones tipo Alicante de Calidad Suprema, con 60% de almendras tostadas.

Elaborados de forma artesanal, con almendras seleccionadas manualmente para asegurar el resultado final y miel de productores locales de Daireaux, estos turrones capturan la esencia de la tradición navideña con un sabor auténtico y delicioso.

Siempre en formato redondo, se ofrecen en dos presentaciones: individual de 150 gr. o pack especial para regalar, con tres unidades de 200 grs. cada una en un estuche de diseño elegante y delicado.

Los turrones de La Simona se estacan por el sabor irresistible de las almendras tostadas y su textura crocante. La calidad de la materia prima y el diseño moderno y estilizado de sus presentaciones convierten a La Simona en un producto único, que ya se volvió un clásico en las mesas navideñas de muchas familias, en los regalos de fin de año de numerosas empresas y los menús festivos de prestigiosos catering.

Los turrones de La Simona están disponibles en la tienda online www.lasimona.com.ar y en distintos puntos de venta en Buenos Aires y el interior del país.

la simona turrones

Acerca de La Simona

En Daireaux, Provincia de Buenos Aires, se producen desde 2013 los turrones artesanales de La Simona Turrones de Autor. Todo comenzó con la curiosidad de Marcos Radnic, un ingeniero agrónomo especialista en alimentos, y el fanatismo de su familia por los turrones de Alicante. No era fácil conseguirlos en Argentina, y le surgió una idea: ¿por qué no fabricarlos? Con una olla y un revolvedor casero empezó la búsqueda de la “receta perfecta”. Hoy, 10 años después, La Simona Turrones se convirtió en referente en el país. El sabor de las almendras tostadas, un crocante caramelo de miel y ese toque de magia que tiene lo artesanal hacen de La Simona un producto único.