La reconocida marca de helados a base de plantas lanza al mercado la primera hamburguesa vegana que combina vegetales de verdad, con proteína vegetal.

Haulani – la marca que desde 2014 sorprende en el mercado con novedosos helados a base de leche de coco– continúa ampliando su oferta plant-based y ahora lanza al mercado el nuevo VEEF: un medallón vegano que combina vegetales con proteína. Elaborada con proteína de arvejas y remolacha, Haulani VEEF tiene el violeta vibrante de la remolacha y su textura es ideal para armar una hamburguesa que enamora a todos.

Una alternativa libre de crueldad, libre de colorantes, rica en sabor y alimento real.HAULANI VEEF redobla la apuesta, desafiando a los análogos cárnicos ultra procesados, con ingredientes reales y nutritivos. Por eso, se dejaron de lado los colorantes, se incorporaron vegetales y se eligió la proteína de Tomorrow Foods que cuenta con sello de Agricultura Sustentable Certificada.

Este nuevo producto se puede conseguir en dietéticas y próximamente supermercados, en packs de 4 unidades de 90 gramos cada una. También se encuentra presente en Rebelión con su Rebel Burger y en Lado V, donde los miércoles, quienes se presentan vestidos de rosa obtendrán una hamburguesa VEEF sin cargo.

Más info ingresando a: www.haulani.com.ar