La reconocida Licuadora Clásica de Oster celebra su cumpleaños #75 y lo festeja a lo grande en toda la región.

Uno de los electrodomésticos más reconocidos y queridos por los hogares argentinos está de cumpleaños, es así como llega a su aniversario 75, la Licuadora Cromada Clásica Oster, un producto que en 1946 llegó a innovar en las cocinas de todo el mundo y hoy por hoy millones de hogares disfrutan de las bondades de una marca que se convirtió en el principal referente de este electrodoméstico en el mercado nacional e internacional.

Por más de siete décadas ha estado presente en los hogares y hoy, es “alguien” más de la familia. Esta aliada infaltable de las cocinas, y bajo el lema “si es hecho en casa, es mucho mejor”, la licuadora Oster® se convirtió en la más recomendada, generación tras generación. La Licuadora Clásica Oster es la fiel y querida acompañante que todos necesitamos y que nos hace la vida más fácil para preparar todo tipo deliciosas y nutritivas recetas debido sus características de potencia, calidad y durabilidad.

Para celebrar a lo grande el aniversario No. 75 de la Licuadora Clásica Oster, la marca lanzó una edición limitada que conmemora su primera licuadora del mercado. Esta edición cuenta con un acabado nacarado y una placa conmemorativa de los 75 años de la licuadora, también conocida como Osterizer, con un look vintage y todas las características de la licuadora clásica de la marca, será sin duda un producto que se integrará perfectamente en las cocinas argentinas y las de toda la región. A su vez, este exclusivo modelo llevará a los consumidores en un viaje en el tiempo lleno de momentos inolvidables y maravillosos recuerdos.

En el contexto de este aniversario, Oster® festejará con sus seguidores a través de un evento en redes sociales con el fin de disfrutar un encuentro especial transmitido a través de su canal oficial de YouTube (www.youtube.com/osterlatino), en el que participarán chefs invitados, influencers, con música en vivo y mucho más. 

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y @oster_argentina en Instagram.