La Birra Bar, la primera hamburguesería argentina en llevar sus hamburguesas a Miami, ganó el premio a la Mejor Hamburguesa de los Estados Unidos 2022 en el South Beach Wine and Food Festival, de The Food Network.

La Birra Bar fue seleccionada para participar de Burger Bash con su hamburguesa Golden y ganó el mayor reconocimiento: el People Choice Award, el premio que vota la gente que asiste al evento. Compiten hamburgueserías de todo el país para llevarse el premio, entre ellas estaba la local Shake Shack. Es la primera vez que una marca argentina recibe este galardón.

“Hace seis meses vinimos a EE. UU. a mostrar cómo podíamos tratar a este ícono americano de una manera diferente, con nuestra impronta. No pensamos que el reconocimiento llegaría tan rápido, pero estábamos seguros de que era cuestión de tiempo”, cuenta Dany Cocchia, uno de los tres artífices de La Birra Bar junto a su esposa Roxana y su hijo Renzo.

La Birra Bar es la primera cadena argentina de hamburguesas en desembarcar en el mercado norteamericano. Abrió su primer local en Miami –en 14831 Biscayne Blvd, en la zona de North Miami BeachFlorida– en agosto de 2021 con un producto totalmente artesanal: un blend ideal para un medallón de carne soñado y su famoso pan de nube.

El South Beach Wine and Food Festival es un evento a beneficio de la FIU -Florida International University- que tiene más de 20 años y reúne a más de 65.000 personas. Lo recaudado es destinado a ayudar a los estudiantes que hacen voluntariado.

La Birra Bar no para y en abril de 2022 abrirá sus puertas en España y Portugal!