El próximo miércoles 16 de noviembre, el reconocido chef francés Jean Paul Bondoux celebra su cumpleaños en Gourmand Food Hall, el primer food-hall del país, proponiendo una cena exclusiva junto a la Bodega Luigi Bosca.

El próximo miércoles 16 de noviembre a las 20 hs, Gourmand Food Hall invita a vivir una noche de lujo y alta gastronomía ideada por el gran chef francés Jean Paul Bondoux. Con motivo de celebrar el mes de su cumpleaños y para cerrar el año, el distinguido espacio situado dentro del Patio Bullrich, sugiere un menú de pasos especialmente creados para la ocasión por Jean Paul, que serán maridados con vinos de alta gama de la prestigiosa Bodega Luigi Bosca.

Dîner de Anniversaire Jean Paul Bondoux

jean paul bondoux

Ostras al vapor en tartare de salmón con crema de caviar Centurion 
Luigi Bosca Extra Brut

Tabulé de langostinos tropical con leche de coco lima y perlas de mango
Luigi Bosca De Sangre White Blend

Filet de novillo a la Rossini Legumbres de primavera
Luigi Bosca De Sangre Red Blend

Milhojas de Roquefort, peras y vinagreta de higos
Luigi Bosca De Sangre Red Blend

Granite champagne y cerezas
Luigi Bosca Brut Nature

Parfait de pistacho y durazno, coulis de frutos rojos
Luigi Bosca Brut Nature

Café petits fours 

Será una noche muy especial con música en vivo y sorpresas, donde el prestigioso chef dará cierre al año de la mano de Gourmand Food Hall presentando un menú que celebra su vida con platos pensados especialmente para el disfrute de una fiesta de cumpleaños única e inigualable de la mano de la alta cocina y buenos momentos.

La velada será secundada por la prestigiosa Bodega Luigi Bosca, que acompañará cada uno de los  pasos de la experiencia con vinos especialmente seleccionados para la ocasión.
La cena tendrá un valor de $17.500 por persona. Los tickets se pueden adquirir a través de la web https://pedidos.gourmandfoodhall.com/pedidos-online/eventos.

Los socios de Play Patio, Visa Signature y Club La Nación Black, tendrán un descuento del 10%. Las reservas se deben realizar por teléfono al 4814-7530, por mensaje de Whatsapp al 116866-0311 o por mensaje privado de Instagram en la cuenta @gourmandfoodhall.

Día y hora: miércoles 16 de noviembre, 20 hs.Dirección: Posadas 1245, Retiro.