El 21 de septiembre, el espíritu primaveral invade los locales de Hell’s Pizza con DJs en vivo, glitters, tattoos y stands de cervezas y vinos para festejar entre amigos.

 Hell ‘s Pizza, la marca pionera en pizzas neoyorquinas, festeja la llegada de la primavera el próximo miércoles 21 de septiembre a partir de las 20hs con su “Hot Spring Invasion”. Esta iniciativa se llevará a cabo en varios de sus locales en simultáneo, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el interior del país. El único requisito: ir vestido de colores y con ganas de divertirse.

Esta vez, los fanáticos de la marca no sólo disfrutarán de sus pizzas favoritas, como la Obama –con con mozzarella y pepperoni– o la Hell’s –con mozzarella, pimientos, jalapeños, pepperoni en almíbar picante, crema de limón y eneldo fresco–. En este día, también podrán probar un Spring Roll de pizza de edición especial creado por el maestro pizzero Danilo Ferraz, se pondrán estaciones de glitter y tatuajes temporales, sonarán DJs en vivo y habrá stands de cerveza Imperial y vinos Lola y Rocky.

La “Hot Spring Invasion” es, sin dudas, el plan ideal para recibir la primavera entre amigos, con música, diversión y sabor. Tendrá lugar en las sucursales de Palermo, Bulnes, Las Lomitas, Quilmes, Campana, La Plata, San Juan, Mendoza, Salta, Neuquén y más.

Hell’s Pizza
Sucursales en CABA, GBA e Interior Pedidos online, direcciones y horarios en www.hells-pizza.com
Formas de pago: efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito
Servicio de Take
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/