Con descuentos de hasta 50% OFF, 3 cuotas sin interés y envío a todo el país, los amantes de la buena bebida podrán disfrutar de más de cien variedades de cervezas importadas, nacionales y artesanales, además de vinos y accesorios cerveceros exclusivos

Del 30 de mayo y 1 de junio, se podrán aprovechar descuentos exclusivos en bebidas durante la nueva edición del Hot Sale desde el shop online de Craft Society. La marca de bebidas ofrece hasta 50% OFF y 3 cuotas sin interés con envío gratis a partir de los $3.500 en cervezas importadas, nacionales y artesanales de múltiples marcas. Además, se podrá encontrar accesorios cerveceros y cristalería.

A lo largo del evento virtual más importante del año, se esperan ofertas bombas en determinados momentos, concursos express y ruleta de descuentos.

Esperamos que esta edición del Hot Sale sea una gran oportunidad para aquellos que buscan las mejores ofertas en cervezas, además de poder aprovechar descuentos en marcas importadas.  Ofrecemos una gran variedad de opciones en cervezas, accesorios y vinos para que cada consumidor pueda disfrutar sin moverse de su casa de sus bebidas favoritas y pueda ampliar sus horizontes cerveceros esté donde esté”, sostuvo Gonzalo Menendez, Líder del shop online.

En este Hot Sale, a partir de la fecha de inicio, los amantes de la buena bebida pueden ingresar a https://www.craftsociety.com.ar/collections/hotsale2022 y disfrutar de sus bebidas preferidas a precios únicos estén donde estén. 

¿Y vos con qué te vas a stockear?