Bajo la premisa #MásParaCompartir, la marca de cerveza holandesa presenta su nueva lata de 710cc. elaborada especialmente para ofrecer a los consumidores una alternativa novedosa que invita a compartir más momentos entre amigos.

Heineken, la marca premium holandesa, sorprende con un innovador formato de su clásica cerveza. Este lanzamiento se da en un contexto de cambios de hábitos, donde la lata se convirtió en el aliado perfecto, tanto por su practicidad de transporte como por su capacidad de rápido enfriamiento. Se trata de un formato que está en crecimiento y con gran aceptación entre los jóvenes. Además, la lata -ahora más grande- guarda la riqueza del sabor equilibrado y el color dorado que destaca a Heineken.

“Estamos realmente entusiasmados con este lanzamiento, ya que es parte de nuestro ADN estar en la constante búsqueda de innovación para ofrecerle a nuestros consumidores nuevas y mejores experiencias de consumo, alineados a sus hábitos y estilos de vida. Por eso, la nueva Heineken de 710cc. viene con un mensaje claro: Más para compartir”, sostuvo Loïc de Laubrière, Country Manager de Heineken. Y finalizó: “contamos con las credenciales para presentar en el mercado este novedoso formato, conservando el sabor de nuestra icónica cerveza”.

La #NuevaHNK710 contiene la cantidad perfecta de cerveza Heineken para disfrutar más de esos grandes momentos con amigos, ya se encuentra disponible en los principales supermercados y bares del país.