Se trata de un postre con helado 100% artesanal de Freddo junto a la salsa Croccantella de McDonald’s, en dos versiones: Dulce de Leche tentación (DDL con dulce de leche natural) y Chocolate Tentación (Chocolate con dulce de leche natural).

McDonald’s renueva su dinámico menú de postres fríos. Por primera vez en alianza con Freddo, presenta Gelato Crunch; una pinta de helado en dos versiones de sabor: Dulce de Leche Tentación (con dulce de leche natural) y Chocolate Tentación (con dulce de leche natural) que se comercializará en Argentina y Uruguay a través de McDelivery, la plataforma de envíos exclusiva de McDonald’s. Se trata de un helado artesanal desarrollado de manera conjunta con la heladería Freddo sin saborizantes ni colorantes artificiales, con una cobertura de Croccantella, una capa crujiente de salsa de chocoavellanas.

En McDonald’s las tendencias de consumo, hábitos y alimentación son nuestras guías para generar innovación en el menú de nuestros restaurantes. Siendo el segmento de helados un gran protagonista dentro de nuestro negocio, estamos muy contentos de realizar esta alianza con Freddo, que nos permitirá mejorar nuestra propuesta de valor, especialmente en el segmento de delivery. Tanto Freddo como McDonald’s son marcas líderes, de alta calidad, muy queridas por los argentinos y que están a la vanguardia para innovar en sus propuestas al consumidor.” afirma Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados.

Consumo de helado en Argentina

Según una encuesta realizada por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helado y Afines (Afadhya), el 89% de los argentinos consume helado con periodicidad y los chocolates y dulces de leche son los sabores más elegidos. El mismo informe afirma que el 34 por ciento de los encuestados eligen pedir el helado por delivery o apps, un dato que crece y refuerza la necesidad de consolidar esos puntos de venta.