Fifí Almacén renueva su carta y ofrece su flamante menú dulce creado por el chef Pedro Lambertini y nuevas opciones al mediodía.

El restaurant de Palermo, especialista en cocina de mercado, suma un menú de tres pasos a la hora del almuerzo y cuenta con una nueva carta dulce diseñada por el chef Pedro Lambertini, referente de la pastelería natural y orgánica.

De la naturaleza al plato; esa es la filosofía que rige la cocina de Fifí Almacén, el restaurante que desde hace cuatro años es insignia de la comida sana y sabrosa en Palermo. “Hacemos cocina estacional y promovemos a pequeños productores locales. Los pilares de nuestra propuesta son la honestidad y la responsabilidad que implica alimentar a la gente”, señala Luciano Combi, chef y dueño.

Además de su propuesta habitual de sándwiches, ensaladas, arepas y wraps, Fifí Almacén ofrece menú de tres pasos. El mismo se puede disfrutar todos los mediodías y consiste en tres opciones de entrada, tres de principal y tres de postre. También hay novedades a la hora de las delicias dulces; Combi convocó al reconocido chef Pedro Lambertini, referente de la pastelería natural y orgánica, para que rediseñara la sección golosa de la carta.

“Con Pedro nos vinculamos muy bien, es que él es un precursor y un emblema en este país de la filosofía que nosotros transmitimos en Fifí”, explicó Combi. Algunos postres que se pueden encontrar son la mousse de queso con harina de maíz, peras y almendras, que sale con un syrup de naranjas; la chocotorta con jengibre, crema batida y salsa de frutos rojos y el pudding de lima con mousse de chocolate blanco y yogurt.

La carta dulce se completa con budines, muffins, shortcakes de naranja, alfajores almendrados rellenos de dulce de leche y cookies. Para refrescar el paladar, se sugiere la limonada de sandía -disponible solo en verano- o el shakerato con leche (café orgánico de Lab Tostadores, leche y hielo). Los que prefieren bebidas calientes, pueden optar por una amplia variedad de tés orgánicos.

Fifí Almacén cuenta, además, con servicio de take away para quienes quieran disfrutar de estas delicias también en su casa.