La feria más importante para el Trade de Vinos & Spirits de la Argentina, organizada por Wine Revolution, acaba de anunciar el regreso de su celebrada edición porteña. La misma se realizará de forma presencial el martes 10 y miércoles 11 de mayo de 2022 en Usina del Arte, marcando el regreso del formato predilecto para estos encuentros, después de dos años muy desafiantes para todo el sector.

Después de un período muy  desafiante para toda la industria, vuelve a la Ciudad de Buenos Aires el encuentro anual entre los principales actores del Trade de Vinos & Spirits de la Argentina, estrenando una nueva sede:  Usina del Arte.

Será la oportunidad perfecta para que las principales bodegas y destilerías se encuentren con distribuidores de todo el país e importadores de la región junto a quienes deciden, recomiendan o ejecutan las compras de bebidas de los principales restaurantes, vinotecas, bares, wine bars, hoteles, caterings, autoservicios y supermercados, así como con sommeliers referentes y periodistas especializados de los principales medios nacionales y de las principales provincias del interior del país.

Creada en el año 2016 en la Ciudad de Buenos Aires, donde ya se realizó en cuatro oportunidades, sumadas a la primera edición de la feria en la provincia de Mendoza en 2021, Expo Vinos & Negocios ha logrado instalarse en el calendario de la industria como el evento más importante del año para los Profesionales del sector. Las métricas alcanzadas en sus primeros encuentros son elocuentes:

+500 EXPOSITORES
+10.000 COMPRADORES
+4.000 ETIQUETAS PRESENTADAS
+$400M EN VENTAS GENERADAS

En 2022, Vinos & Negocios vuelve a su formato presencial en la Ciudad de Buenos Aires

Luego de realizarse en Mendoza durante el 2021, Vinos & Negocios vuelve a la ciudad que la vio nacer y estrena locación, llegando por primera vez a Usina del Arte. La nueva sede da cuenta de su fuerte crecimiento y del apoyo que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha decidido otorgarle para poder lograr el ambicioso objetivo de que Argentina cuente con un evento referente a nivel global dedicado exclusivamente al negocio del vino, como es el caso de ProWein Vinexpo.

El Evento

Será el espacio en el que los productores y bodegas de todos los tamaños podrán encontrarse cara a cara con distribuidores y representantes que vienen a buscar nuevas marcas para comercializar, así como con compradores del Trade que viajarán desde todos los rincones del país para hacer buenos negocios.

En el hall central de Vinos & Negocios se va a reunir a decenas de pequeños y medianos productores así como a grandes bodegas que vienen a exponer sus etiquetas de edición limitada, para que se encuentren a cerrar ventas tanto con Compradores del Trade (vinotecas, restaurantes, hoteles, etc) como con Distribuidores y Representantes de todo el país que buscan incorporar nuevas marcas a su comercialización.

El acceso será sin cargo pero exclusivo para Profesionales mediante invitación oficial, tanto de la organización como de los expositores. Todos portarán un distintivo según tipo de acreditación, para facilitar la identificación de su perfil profesional.

VINOS & NEGOCIOS BUENOS AIRES 2022
Martes 10 y Miércoles 11 de mayo de 2022
14 a 21hs – Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, CABA).
Más info en: www.vinosynegocios.com