Luego de dos años de inactividad vuelve el Club de la Sidra, un evento que rinde en un mismo lugar más de 10 sidrerías artesanales y latas de distintas regiones, para degustar y conocer más sobre esta bebida.

¿Sabías que hay diferentes estilos de sidra? Asi como en la cerveza existen distintas variedades, con la sidra ocurre lo mismo. Así, este sábado 27 se podrán degustar la más variada oferta de estilos sidreros. Habrá desde diferentes tipos de Manzanas, Peras, frutos rojos, dulces, Demisec, Secas, entre otras.

Las regiones del país también saldrán a relucir, y se podrá probar sidras naturales y también varias orgánicas de diferentes regiones: De Rio Negro llegan del Alto Valle, Cippoletti, Villa Regina, Cinco Saltos. De Mendoza vienen desde el Valle de Uco, Tunuyán, Luján de Cuyo.
De Chubut desde Trevelin, y muchas regiones más.

Estarán presentes varios productores para aprovechar la ocasión para conversar y degustar. Para la ocasión, todas las sidras estarán a un precio especial para consumir en el evento o para llevar. Habra gastronomía a cargo de La Puerta y la entrada a la fiesta será con entrada gratuita.

Club de la Sidra
Sábado 27 de agosto de 16 a 20
Lugar: TAP HAUS @taphaustienda
Dirección: Pje. Bogado 4401, esquina Pringles, Almagro
Sidrerías participantes: Pulkü, Zedryc, Txapela, Griffin, Burman, Juliá & Etcharren,Euthopia, Outsider, RN 151, Savia Bruta, Raihue, Chidra, Kilca y Bauer.
Más info: @clubdelasidraok