Cruzat ofrece diferentes programas que van desde una actividad lúdica para chicos y grandes, hasta la opción de recorrer los 15 años de la bodega a través de sus diferentes espumosos.

Para que los visitantes puedan conocer a la única bodega dedicada exclusivamente a la elaboración de vinos espumosos bajo el método tradicional, Cruzat abre las puertas de su bodega ubicada en el departamento de Luján de Cuyo, Mendoza, y ofrece cuatro programas diferentes de enoturismo. Pensados para disfrutar en pareja, con amigos o familia, todas las degustaciones de Cruzat incluyen un recorrido por su área de producción, cava y sus viñedos, con la Cordillera de Los Andes como imponente marco.

“Somos la única bodega en Argentina dedicada exclusivamente a la elaboración de vino espumoso método tradicional, por lo que mostramos las particularidades de este proceso en visitas muy didácticas en la teoría y, por supuesto, también en la práctica con la degustación de los diferentes vinos”, explica Andrés Heiremans, Gerente General de Cruzat.

A continuación, un recorrido por sus mejores propuestas:

MUNDO MILLÉSIME
Una experiencia para descubrir porqué el exclusivo Cruzat Millésime 2006 es el ícono de la bodega. Contempla desde el manejo de los viñedos hasta el añejamiento en botella.

Incluye degustación del vino base para futuro Millésime + 2 espumosos Línea Cuvée + Millesime 2006.
Duración: una hora y media
Costo por persona: $ 590 (mínimo cuatro personas)
Esta degustación se puede realizar todos los días, sábados y feriados inclusive. Se requiere reserva previa.

CREANDO BURBUJAS
Además de un recorrido por los viñedos y el área de producción, esta actividad propone que el visitante deje de ser un turista para convertirse en un “elaborador de espumoso”, agregando el licor de expedición a su botella, corcho, bozal y etiquetando a su gusto.
La actividad incluye degustación de 3 espumosos a elección del cliente (Línea Premier o Cuvée).

Duración: una hora y media
Costo por persona: $460
El visitante se lleva 1 botella de Premier Extra Brut cada 2 personas. Esta actividad se puede realizar solamente de lunes a viernes.

EXPERIENCIA CRUZAT
Una recorrida completa por la bodega y los viñedos contando los 15 años de la bodega, la cual incluye degustación de 3 espumosos a elección (Línea Premier o Cuvée).
Duración: 1 hora
Costo por persona: $250
Esta degustación se puede realizar todos los días, sábados y feriados inclusive.

Para reservas: [email protected]