“Colores” de Luryel (4 años), recibió el primer puesto en la categoría de 4 a 7 años y “4 Estaciones” de Pipi (12 años), en la categoría de 8 a 12. Ambos recibirán una orden de compra en juguetería y 1 voucher por kilo de Helado Artesanal. En la categoría Garrahan, ganó “Ñam Ñam” de Leoncito y en la categoría Los Piletones, “Fiesta con helado” de Tino. 

Durante todo el mes de agosto, y en el marco de la celebración por el Día de las Infancias, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) organizó el concurso “Helado ARTEsanal” del que participaron más de 250 niñas y niños de todo el país. Se eligió un total de 50 dibujos que integrarán el libro digital al que se puede acceder en www.librodearte.com.ar/afadhya

El jurado, integrado por Silvia de la Fuente, Laura Castillo, Mauricio Rampoldi (por AFADHYA), María Lucrecia Viano (por SUR Comunicación) y Christian Carbone (Director de “Libro de Arte”), eligió a los trabajos ganadores. También participaron el Presidente de AFADHYA, Gabriel Famá, y el Secretario Maximiliano Maccarrone.

¡ESTOS SON TODOS LOS FELICES GANADORES!

Categoría 4 a 7 años: 

  • 1° PREMIO: “Colores” de Luryel (4 años)
  • 2° PREMIO: “Superhelado” de Joaqui (5 años)
  • 3° PREMIO: “El más rico” de Lele (5 años)

Categoría 8 a 12 años: 

  • 1° PREMIO: “4 estaciones” de Pipi (12 años)
  • 2° PREMIO: “Fruti helado” de Ana (8 años)
  • 3° PREMIO: “Cono Alegría” de Alejo (9 años)

Premio Categoría especial Fundación Casa Garrahan: 

  • 1° PREMIO: “Ñam Ñam” de Leoncito 
  • 2° PREMIO: “Ayelén” de Abi 

Premio Especial Fundación Margarita Barrientos, Los Piletones:

  • 1° PREMIO: “Fiesta con helado” de Tino
  • 2° PREMIO: “Helados Cancheros” de Antu 

Todos ellos serán merecedores de órdenes de compra en jugueterías y vouchers por kilos de Helado Artesanal. El concurso, de participación libre y gratuita, propuso que los niños y niñas de entre 4 y 12 años (divididos en dos categorías: de 4 a 7 años y de 8 a 12 años) enviaran su dibujo o pintura para representar “¡El Helado más Rico del Mundo!”.  

Los niños y el Helado Artesanal

Los niños y niñas son fanáticos del Helado Artesanal, en este sentido Gabriel Famá, Presidente de AFADHYA sostiene: “El Helado Artesanal nos acompaña desde que somos pequeños, todos nos acordamos de esa sensación feliz de ir a la heladería tanto de chicos como de grandes. Es por eso que este año quisimos premiar a nuestros mini fanáticos con este concurso que realmente nos conmovió ya que vimos plasmado en un dibujo el amor de los más chicos por nuestro noble producto que cada día elaboramos con tanto cariño y que tiene cualidades nutritivas por ser elaborado con materia prima de calidad”.