La marca incorpora a su shop online tarjetas de regalo para sorprender a quien uno desee

Craft Society suma a su web la posibilidad de regalar de forma original mediante el lanzamiento de Gift Cards para sorprender a amantes de las buenas bebidas.

Con estas tarjetas de regalo, la persona agasajada puede elegir entre cualquiera de todos los productos ofrecidos en la página: cervezas artesanales e importadas, copas, conservadoras, vinos y fraperas, entre cientos de otras opciones. Se pueden encontrar distintos tipos de Gift Cards para todo tipo de regalos (como ocasiones especiales y/o cumpleaños) cada una con montos de  $1000, $2000, $3000, $4000 y $5000. Regalar es muy simple: se elige la tarjeta y el monto a regalar, se finaliza el pedido y se recibe la Gift Card a través de un link para compartirle al agasajado/a por WhatsApp o mail.

Con envío a todo el país, Craft Society ofrece más de 150 variedades de cervezas nacionales e internacionales, incluyendo más de 50 cervezas artesanales y accesorios de diferentes partes del mundo. Ahora, hacer un regalo original y cervecero es muy fácil accediendo a  https://www.craftsociety.com.ar/collections/gift-cards