La marca propone un verano diferente: bebidas especialmente pensadas para las altas temperaturas, en conjunto con distintos elementos para generar una experiencia de disfrute y descanso completa.

La imagen por excelencia cuando pensamos en verano es la de estar en una playa o recostados al sol, tomando algo frío. Muchas veces, una preocupación común para los cerveceros es poder mantener una correcta temperatura para su bebida favorita. Craft Society lo sabe y por ese motivo ofrece combos de bebidas y merchandising para que nada arruine el disfrute. 

Ya sea para el mar, las montañas, para un jardín con pileta o un balcón en la ciudad, la marca cuenta con packs de cervezas, hamacas y fraperas de Corona para descansar, coolers de Brahma para mantener las bebidas frescas, jarritos enlozados de Patagonia para conservar el frío ideal, y toallas y pareos de Budweiser para la salida del agua, entre otros.

La propuesta de Craft Society incluye a otras bebidas que están en auge durante la estación: Vermouth de La Fuerza y Gin del Bosque. Dos clásicos que se reversionaron en verano y cada vez son más elegidos para acompañar almuerzos o terminar jornadas de vacaciones con un aperitivo. Además de sidras, Isidra de Patagonia y 1930 con su nuevo calibre en lata, una bebida que se cuela entre los meses de calor y ya no solo se reserva para las fiestas. 

Algunas de las marcas participantes de la campaña son Stella Artois, Corona, Brahma y Budweiser, las cuales brindarán cristalería y otros ítems coleccionables dentro de los packs cerveceros. Bajo esta acción de verano, Craft Society combina los elementos para que sus clientes puedan tener una experiencia integral de relax.

Para más información visitá www.craftsociety.com.ar/collections/verano-2022