La marca incorpora a su shop online packs únicos para sorprender a papá en su día

Craft Society celebra este Día del Padre mediante el lanzamiento de una colección especial de regalos para homenajear a papá. Se ofrecen packs con opciones de vinos premium, cervezas con accesorios exclusivos y bebidas espirituosas que se preparan en cajas individuales listas para regalar. A su vez, también ofrecen Gift Cards con montos de hasta $5.000 para que el homenajeado elija su propio regalo.

“Desde Craft Society sabemos que cada papá es diferente, por eso, pensamos distintos packs en cajas listas para regalar para cada uno de ellos. Por ejemplo: el Kit Gin Bosque y el Kit Paso de los Toros con Gin Merle son ideales para aquellos amantes de la coctelería, para los fanáticos del Fernet, es ideal el Kit Fernet Nero 53 Hierbas Clásico que incluye dos vasos para degustar, para los amantes del vino se ofrece una selección con cinco vinos Premium y por último, para los más cerveceros, hay variedades de cervezas con vasos y fraperas, entre otros obsequios”, mencionan desde la marca.

Con envío a todo el país y envío express a C.A.B.A en 72hs hábiles, Craft Society ofrece más de 150 variedades de cervezas nacionales e importadas, vinos, bebidas espirituosas, incluyendo más de 50 cervezas artesanales y accesorios exclusivos. Este día del padre, se puede elegir el mejor regalo para papá accediendo a https://www.craftsociety.com.ar/collections/packs-para-regalar .