La marca de bebidas se suma a celebrar con grandes descuentos y sorpresas en sus redes sociales y shop online.

Agosto es un mes de celebración para los fanáticos de la cerveza. El primer jueves del mes se festeja el IPA Day (día de la variedad India Pale Ale) y el primer viernes, el Día Mundial de la Cerveza. Por eso, Craft Society encuentra un motivo más para homenajear a esta bebida y brinda durante todo agosto descuentos de hasta 40% off en packs de cervezas nacionales, artesanales y con accesorios.

Además, durante la “Semana de la IPA”, la marca propone descuentos especiales en Packs de IPAs, junto con las acciones del mes, donde habrá Happy Hours sorpresa en sus redes sociales con cupones de descuento extra y un concurso donde los usuarios participarán por una Conservadora Brahma.

Con envío a todo el país y envío exprés a C.A.B.A en 72hs hábiles, Craft Society ofrece más de 150 variedades de cervezas nacionales e importadas, vinos, bebidas espirituosas, incluyendo más de 50 cervezas artesanales y accesorios exclusivos. Este mes, la consigna es celebrar la cerveza y homenajearla como se merece en https://www.craftsociety.com.ar/