La cantina de Palermo Cosi Mi Piace incorpora nuevas sopas de invierno. Entre las opciones para disfrutar durante los días fríos, se suman la sopa de tomate, de zucchini y de zanahoria, todas servidas con pan 100% artesanal de elaboración propia.

Cosi Mi Piace presenta nuevos platos de temporada que se suman a su propuesta de pizzas romanas y cocina italiana. La cantina de Palermo incorpora tres nuevas variedades de sopas con productos de estación para deleitarse en sus espacios al aire libre calefeaccionados o salón.


El menú de Cosi Mi Piace está protagonizado por sus pizzas finas y crocantes, casi sin bordes, a base de harina italiana Divella con fermentación natural, estiradas con palote y cocidas en un horno especial traído de Nápoles. Ahora, se podrán probar tres nuevos sabores de sopas calientes e ideales para los fríos días de invierno: la de tomates con queso azul ($500), la de zucchini con crema ($680) o la de zanahoria, zapallo y cúrcuma ($730). Todas vienen servidas en platos individuales acompañadas por pan casero con tomillo.
 
Para disfrutar en el salón, patio interno o vereda del restaurante, se recomienda realizar reservas con anterioridad por Whatsapp al (+54) 9 11 3948-4150.

Cosi mi Piace
Dirección: El Salvador 4618, Palermo Soho.
Horario: de martes a domingos de 12 a 23 hs.
Whatsapp: 9 11 3948-4150.
Medios de pago: mercado pago, tarjetas Amex, Master, Visa y Diners.
Instagram: @cosimipiaceok