En la semana del Té, Cachamai, marca líder y pionera en la elaboración de alimentos con hierbas naturales que colaboran en mantener una vida saludable, presenta sus variedades como “Hierbas Digestivas”, “O´clock”, “Mono Hierbas” y  “Té Verde”.

El té es un producto autóctono por origen y la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua. Con un sin fin de beneficios que aportan diferentes propiedades saludables para el organismo, es una buena forma de consumir los dos litros de agua al día que se recomiendan. Además, tiene antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento y aporta minerales, vitaminas y fibra. Por otra parte, es diurético y elimina las toxinas del cuerpo, no tiene calorías y protege al sistema inmunológico gracias a sus componentes.

Una vez que se comienza a tomar  hay que descubrir cuál es la forma  y la variedad en la que más nos gusta. Es así que desde Cachamai presenta su gran variedad:

La línea “hierbas digestivas”

  • Té rosa: El aroma de la peperina y el coriandro junto con el sabor de la carqueja y el boldo se combinan formando una infusión digestiva ideal para disfrutar en cualquier momento del día.
  • Té amarillo: Una mezcla especial de hierbas naturales fresca y liviana. Ideal para tomar después de las comidas. Las hierbas mejoran la digestión y alivian la pesadez estomacal.

La línea “O´clock”:

  • Earl grey: En su estado más puro, con tonos de bergamota, ideal para animarse a su peculiar sabor y aroma.
  • Té negro + chocolate: Un blend único, de sabor dulce, con tonos de vainilla que se combinan con el más rico chocolate y el aroma frutal a naranja.
  • Té negro + hibiscus: Un blend de tonos ácidos y exóticos, con hibiscus, canela y rosa mosqueta. Uniendo la esencia de diversas regiones.
  • Lemongrass: El sabor alimonado del lemon grass junto a los tintes picantes del jengibre logran un blend energético y fresco.

La línea clásica “Mono Hierbas”:

Compuestas por Boldo, Tilo, Manzanilla, Menta. 

La línea “Té verde”:

Con su propiedad antioxidante cuenta su producto clásico como con la variedades de Té verde frutilla, Té verde mandarina y Té verde grosella negra.

Desde Cachamai aconsejan que para prepararse un buen té :

  • El Agua  debe estar a punto de ebullición  100°C
  • 1 saquito de té  verterlo en el agua
  • Aguardar entre 3/5 minutos y dejarlo reposar.

Para conocer más sobre Cachamai y sus productos ingresá en: https://www.cachamai.com.ar/