El restaurante de cocina nikkei con sucursales en Buenos Aires, Lima y Miami, dice presente este verano en la costa esteña, con sus Brunch Nikkei y una propuesta gastronómica con fusión de tradiciones culinarias de Japón y Perú.

La cocina de Osaka está a cargo de los chefs Leandro Bouzada y Juan Matsuoka. “Osaka es una sinergia que combina técnicas japonesas milenarias con los mejores sabores e ingredientes peruanos. Un ambiente casual, buena música, luces tenues y una cosmopolita barra crean una propuesta gastronómica única que toca todos los sentidos” afirman sus creadores. 

En la carta hay 2 variedades de ceviches elaborados con pesca del día, que varían de acuerdo a la temporada y al sabor y se destacan dentro de todas las opciones. Entre las variantes nos encontramos con el Wasabi con vieiras y salmón en ligera salsa cítrica al wasabi y el Kiiro con pescado blanco al carbón, palta, choclo y salsa de ají amarillo. También habrá 3 variedades de tiraditos, entre ellas el Rocoto Usuzukuri con pesca del día, pulpo crocante, emulsión de rocoto ahumado y palta brasa y el Tataki Truffle con atún, salsa ponzu trufada, kyuri y ralladura de cítricos.

El Nikkei Bar se destaca por una gran variedad de tiraditos  usuzukuris, makimonos, nigiris y rolls, con una constante innovación y combinación de sabores, que rompen con las clásicas propuestas que ofrecen otros restaurantes. Entre los dulces cabe mencionar el Suspiro Nikkei  y el  Misso Toffee Crumble. 

Brunch Nikkei Verano 2023

En plena temporada de verano, el prestigioso restaurante acerca a los visitantes de la costa esteña su propuesta de Brunch Nikkei. El mismo se sirve todos los días con tentadoras opciones como los langostinos, el tuna tartare o la Coco Matcha, una tostada francesa de coco con mucho sabor.

El verdadero diferencial de Osaka con respecto a otros jugadores del segmento es, no sólo la utilización de productos destacados sino también sus técnicas de trabajo a la altura de los mejores restaurantes del mundo y un equipo capacitado en todas las áreas. “Es el resultado de muchos años de trabajo y esfuerzo para poder ofrecer una propuesta para viajar a través de los sentidos”, comentan al final.

Osaka Punta del Este 
Calle de Los Cisnes & Calle Los Tordos, José Ignacio
Instagram: @osakapde