El festival que reúne a los amantes de la cerveza artesanal y la música se prepara para su cuarta edición. La actividad contará con DJs en vivo, cervezas de reconocidos productores locales, un estilo exclusivo creado para el festejo y combos promocionales.

El próximo sábado 24 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición del Brew & Music Fest, un evento que fusiona música en vivo y muchas de las mejores cervezas artesanales del mercado. La iniciativa se llevará a cabo en Desarmadero Bar, Desarmadero Session, Bronson Brewing y NOLA.

A partir de las 14 hs, en las dos emblemáticas esquinas de Desarmadero –sobre Gorriti y Lavalleja, en Palermo– los fanáticos podrán probar 40 variedades de prestigiosos productores locales, además de sidra artesanal, gin tonic y vermouth. Habrá estilos clásicos y novedosos de Juguetes Perdidos, Cerveza Artesanal Lumpen, Cervecería Águila Amarilla, Armandos Cerveza Artesanal, Barone Brewing, Bronson Brewing, Capitán Lúpulo, Cerveza Escalada, Cerveza Retro, Cerveza Tufró, Checa Cerveza Artesanal, Desarmadero Bar, Finca El Boleado, Griffin Cider, HOPSON Brewing House, Cervezas Klooster, Ley Primera Cerveza Artesanal, Cerveza Artesanal Malcriada, Cerveza Ruken, Cerveza Sasquatch, Sinestesia Destilería, Strange Brewing, Tango Brew, Tayna Craft Beer y WATERLOO Craft Drinks.

El maridaje perfecto en este día será la música, que estará presente desde el primer momento y hasta el final de la noche a cargo de Selva Rodríguez, July Giroldi, El Infante de la Ribera, Selector Moker, Arm Producción, Alberto Perrone y ZWAISER. El ingreso es libre y gratuito, pero se consiguen consumiciones anticipadas a precio promocional a través de la plataforma de Passline. Por ejemplo, se ofrece una lata de NEIPA “Brew & Music” por $500, un ecovaso —de plástico reutilizable, biodegradable y reciclable— más tres recargas (cerveza, sidra, vermouth o gin tonic) por $1900, y una copa de vidrio coleccionable más cuatro recargas por $2500.

Conseguí tus consumiciones anticipadas y conocés más detalles ingresando a: https://www.passline.com/eventos/brewmusic-fest-4