El próximo sábado 25 de junio la Ciudad de Buenos Aires recibe a las provincias de Cuyo y Patagonia para rendirles homenaje a través de sus productores y artistas locales.

El programa Buenos Aires Celebra las Regiones, a cargo de la Dirección General Programas de Cooperación Federal, invita a los vecinos a vivir experiencias en las regiones de nuestro país, sin salir de la Ciudad, en un trabajo en conjunto con las Casas Provinciales y las gobernaciones que permiten acercar la cultura, el arte y la gastronomía de cada territorio. La entrada será libre y gratuita.

Río Negro, Tierra del Fuego y Chubut se unen en representación de la Patagonia, para invitar a una experiencia donde los visitantes podrán disfrutar de la más variada oferta de ahumados y chocolates.

Por Cuyo,  Mendoza, San Luis y San Juan deleitarán a los presentes con los vinos y las olivas que se posicionan como las mejores producciones a nivel mundial y, para los amantes de los dulces, los alfajores y mermeladas artesanales serán la mejor opción.

BA Celebra las Regiones
25 de junio
De 12h a 17
Dirección: Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre, CABA)
Más información: https://www.instagram.com/baregional/