Almacén de Pizzas, la cadena que transformó la experiencia de comer pizza en una salida gourmet, sigue creciendo. A partir del miércoles 22 de marzo, los vecinos de Núñez podrán deleitarse con sus irresistibles creaciones. 

Desde su apertura en 2006, Almacén de Pizzas revolucionó la manera de comer pizza en Buenos Aires, consagrándose como una opción innovadora y gourmet. Pionero en ofrecer combinaciones osadas con los ingredientes más frescos, el éxito de su propuesta se completa con la estética de sus locales que recrean la calidez de los viejos almacenes pero con un toque moderno.

Alguno de los grandes éxitos del Almacén son la pizza de Manolo & Francesca (con salsa de tomates frescos, mozarella, parmesano, jamón crudo, tomates secos y rucula), la homónima Almacén (con ¼ de jamón y morrones, ¼ de napolitana, ¼ de queso brie y ¼ de espárragos, huevo duro y parmesano) y la original y fresca Palta Pizza (con verduras asadas, tomates secos, bocconcinos, palta, albahaca fresca y aceite de oliva), entre otras tentadores opciones.

Con las manos del chef Walter Garriga como guía, en la cocina también se amasan pastas caseras y para aquellos que pasan de las harinas, pueden optar por algunas de las ensaladas gourmet. Los postres, por supuesto, están a la altura de la propuesta, y con esta nueva apertura, se suman sorpresas a la carta.

Asimismo, como rasgo diferencial y sinónimo de distinción, Almacén de Pizzas es la primera y única cadena que posee productos gourmet aptos para celíacos. Además, todos los mediodías brinda un atractivo menú ejecutivo, en tanto los miércoles ofrece descuento para mesa de chicas y por si fuera poco, todos los días, de 17 a 20.30, un imperdible happy hour en los mejores cocktails.

El lugar que transformó la manera de comer pizza sigue más vigente que nunca y atento a las últimas tendencias gastronómicas, llega a nuevos barrios que la estaban esperando.

Almacén de Pizzas – Núñez
Av. Del Libertador 6700, CABA.
https://www.almacendepizzas.com/