La Navidad se vive como cosa seria en varias partes del mundo. Con decoraciones únicas e imponentes puestas en escena, te compartimos una lista de los mercados navideños más fantásticos del planeta.

Mercado de Navidad de Estrasburgo, Francia

El Mercado de Navidad de Estrasburgo, en Francia, se autodenomina como la “capital mundial de la Navidad”. Sin lugar a dudas le hace honor a ese título ya que es un lugar donde el espíritu navideño es sorprendente y contagioso. Los vendedores se ubican en pequeños chalets de madera, y se ofrecen conciertos gratuitos todas las noches. Una pista de patinaje y el famoso “arbolito azul” completan un paseo que parece salido de un cuento de hadas.

Winter Village en Bryant Park, Nueva York

Un paseo por el Winter Village que se instala año tras año en el Bryant Park de Nueva York es esencial. Este mercado al aire libre se inaugura todos los años durante el mes de octubre, en anticipación de las festividades. Artesanos crean piezas únicas, desde joyas hasta comidas gourmet de todo tipo.

 

 

Jardines de Tívoli en Copenhague, Dinamarca

Los Jardines de Tívoli son una de las grandes atracciones de la ciudad de Copenhague en Dinamarca. Y en la época de fiestas, este espacio se transforma para celebrar Navidad como ningún otro lugar en el planeta. Construido en 1843, el mercado navideño de Tívoli lo tiene todo: bebidas y comidas tradicionales, luces brillantes de todos los colores, decoraciones asombrosas y un espíritu inigualable.

Christkindlmarkt en Salzburgo, Austria

La arquitectura barroca es el escenario perfecto para el Christkindlmarkt de Salzburgo, Austria. Es uno de los primeros mercados navideños del mundo, y el lugar ideal para comprar galletas de jengibre y disfrutar de las performances artísticas que se llevan a cabo aquí, así también como el tradicional pesebre de cada año. 100 puestos distribuidos de manera armoniosa venden artesanías, caramelos e incontables tesoros para descubrir.

Hyde Park Winter Wonderland en Londres, Inglaterra

Desde una vuelta al mundo gigante, hasta un circo o una pista de patinaje sobre hielo, la Winter Wonderland del célebre Hyde Park londinense es una visita que vale la pena. Este mercado ofrece todo lo que uno puede esperarse de una feria navideña idílica. No hay que perderse el Magical Ice Kingdom, un bosque de fantasía con unicornios, hadas y castillos hechos de hielo y nieve.