La boulangerie francesa conmemora la Revolución de Mayo con un Box para compartir que incluye productos de inspiración criolla, como un hojaldre con crema pastelera de yerba mate y membrillos, y una tarta con pastelera de dulce de leche. 

Del 23 al 29 de mayo, la boulangerie francesa Gontran Cherrier celebra el 25 de Mayo ofreciendo un Box exclusivo para delivery con delicias artesanales de inspiración franco-argentina. Dos de los productos creados especialmente para la ocasión también estarán disponibles para degustar de manera individual en sus locales.

El “Box 25 de Mayo” incluye un jugo de naranja exprimido de 500cc y muchas preparaciones de edición limitada, como un hojaldre con crema pastelera de yerba mate y membrillos confitados; un alfajor de nuez relleno de ganache de coco y dulce de leche; una “tarte flan” hojaldrada con crema pastelera de dulce de leche; un financier con chips de chocolate blanco, ganache de chocolate blanco y yerba mate; y un Mi Cuit de dulce de leche. También suma un croissant y un pain au chocolat que son habituales en su propuesta. Tiene un valor de $3200 (con envío incluido por CABA? y se podrá adquirir a través de su tienda virtual https://gontrancherrier.com.ar para ser entregado a domicilio entre el 23 y 29 de mayo.

A su vez, durante dicha semana, tanto el hojaldre con pastelera de yerba mate y membrillos como la “tarte flan” con pastelera de dulce de leche se ofrecerán en las sucursales de Palermo, Belgrano y Mercado de los Carruajes para probar a gusto. 

GONTRAN CHERRIER
Dirección: Zabala 1901, Belgrano/ Malabia 1805, Palermo/ Mercado de los Carruajes, Retiro  
Horario Belgrano: domingos a miércoles de 8 a 22h. Jueves a sábado de 8 a 24h.
Horario Palermo: domingos a miércoles de 9 a 22h. Jueves y sábado de 9 a 24
Horario Mercado de Carruajes: Todos los días de 8:30 a 20h.
Web: www.gontrancherrier.com.ar