La conciencia en la alimentación crece día a día en la sociedad argentina, y mundial, y las empresas deben adaptarse a este cambio. Alimentos sanos, naturales, sin conservantes, sin edulcorantes y con ingredientes frescos lideran los parámetros a los que las marcas deberán considerar si quieren sobrevivir.

Muchas empresas ya hicieron estos cambios y los seguirán haciendo, pero son los kioscos quienes también deben ser parte de este cambio. ¿Cómo? Empezando a volcarse hacia ese lado, ya sea incluyendo algunos productos sanos, otorgando una góndola especial para ellos o, ¿por qué no?, transformándose en kioscos saludables. En Argentina, hace algunos años, fueron varias las leyes provinciales que dieron un paso en esta materia, legislado los kioscos en las escuelas y obligando a los mismos a transformarse en kioscos saludables, para que incluyan progresivamente un porcentaje cada vez mayor de alimentos de alta calidad nutricional.

Galletitas-e-Ingredientes

Un primer paso recomendado es la inclusión de alimentos realmente sanos, 100 % naturales, nutritivos, saludables, sin conservantes, altas en fibras y algunos libres de gluten, etc. Atentos a esta creciente necesidad por alimentarse de una manera más saludable y equilibrada, Zafran Snacks desarrolló una línea de productos irresistibles de las que se destacan sus riquisimas galletitas.

Hechas con harina 100% integral y endulzadas con azúcar de mascabo de Misiones, las galletas no llevan ni aceites hidrogenados, ni grasa, ni manteca. Se utiliza aceite de girasol alto oleico, rico en Omega 9. Las variedades se completan con pasas de uva, avena, coco rallado, semillas de girasol, lino, chía, etc.

En la actualidad es posible encontrarlas en varios supermercados y en la mayoría de las dietéticas en sus cuatro variedades:

Chiapaz: avena arrollada, pasas de uva y semillas de chía.
Linocco: avena arrollada, coco rallado y semillas de lino.
Takku: harina de algarroba, pasas de uva y semillas de girasol.
Tanlatam: cacao amargo, maní y un toque de café.